La lluvia fue la protagonista por dos días consecutivos en la capital entrerriana. Sin embargo, hoy esto sería distinto, al menos durante la mañana. Según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de precipitaciones para la noche, así que las salidas para hoy deberán organizarse bajo techo.
A las 6 de la mañana de este viernes feriado, cuando el sol aún no despertaba, las estrellas eran las protagonistas de un cielo despejado. El termómetro marcaba 20.6 grados, la humedad era del 98% y el viento del sector sur soplaba a 7 kilómetros por hora. La visibilidad es baja debido a una neblina que se apodera del horizonte. El organismo nacional anuncia que para la tarde y noche nuevamente puede haber precipitaciones con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima ascenderá un poco, alcanzará los 29 grados.
Para mañana sábado, el SMN anuncia que Paraná volverá a despertar con lluvia. Se esperan tormentas fuertes para la mayor parte de la jornada con importante caída de agua. La mínima estará en 21 grados y la máxima llegará a 30 grados. El domingo aparecerá el sol por unas horas y luego continuará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19 y la máxima alcanzará los 33 grados.
Según lo previsto por el organismo nacional, la semana entrante la inestabilidad se toma un descanso y las temperaturas comenzarán a escalar.
compartir