Novedades

Con brazos abiertos comerciantes de Concordia esperan a salteños

Según publica Diario EL SOL de Concordia en dialogo con Marcelo Domínguez, dueño de un restaurante gourmet en la ciudad, dijo: “Por fin se vuelve a la normalidad, con posibilidad de cruzar la frontera con los hermanos uruguayos”.

“Es una alegría para todos volver a dos años atrás, porque si bien el turismo ha tenido un año bastante bueno, con la apertura del puente fronterizo y la posibilidad de cruzar al otro lado, la relación entre los dos países tiene ambos aspectos. de la comunicación entre los dos parece ser bueno para nosotros», admitió Domínguez.

A continuación, el empresario local dijo: “Aunque el cambio de divisas no nos hace bien, los concordienses estamos esperando poder viajar tranquilos a la ciudad de Salto a gastar”.

Respecto al diferencial cambiario, continuó: «Nos viene bien en algunos aspectos porque sirve para ir a Uruguay a comprar cosas en ese sentido, porque en nuestro país escasean por el problema del dólar del banco central».

Domínguez profundizó: «Lamentablemente nuestro país no tiene abastecimiento. Están faltos de repuestos y otras cosas. Es un viaje de ida y vuelta. «Tenemos tráfico móvil», admite finalmente el comerciante local entusiasta.

 

compartir