Novedades

Con Dibu Martínez como héroe, Argentina venció por penales a los Países Bajos y jugará la semifinal del Mundial con Croacia

La Selección disputó un partido para el infarto. Ganaba 2 a 0 con goles de Molina y Messi, de penal. El elenco europeo reaccionó en el epílogo de los 90 minutos y lo igualó con dos tantos de  Weghorst . En el alargue no hubo más goles y  en los tiros desde los 12 pasos el arquero albiceleste contuvo dos remates

El equipo de Scaloni se puso en ventaja en la primera etapa con un tanto de Molina tras una asistencia superlativa de Messi. El capitán de la Selección aumentó la ventaja de penal y Weghorst apareció en dos ocasiones para poner el empate parcial. El ganador jugará ante Croacia

 

83 Minutos: Uno de los recién ingresados, Wout Weghorst, metió un gran cabezazo para poner el descuento para los europeos.

77 Minutos: Doble cambio en la selección argentina. Ingresaron Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico, salieron Marcos Acuña y Cuti Romero.

 

73 MINUTOS: ¡GOL DE ARGENTINA, GOL DE MESSI DE PENAL!

Después de la falta que le cometieron a Marcos Acuña, el 10 de la Selección dejó parado al arquero Nuppert y puso el 2-0 para el combinado de Scaloni.

65 Minutos: Rodrigo De Paul dejó el campo de juego. Tras los últimos días donde se dudó de su presencia, el volante le dejó su lugar a Leandro Paredes tras completar un buen partido para el seleccionado.

62 Minutos: Messi tuvo un tiro libre que se fue apenas por arriba del travesaño.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO CON VENTAJA ARGENTINA

Gracias a una asistencia superlativa de Messi y el tanto de Molina, la selección argentina se va al frente tras los primeros 45 minutos en el estadio Lusail. En un duelo cerrado entre argentinos y neerlandeses, una genialidad del 10 hace la diferencia.

42 Minutos: Marcos Acuña fue amonestado y, en caso que Argentina pase de ronda, no podrá jugar las semifinales por acumular dos tarjetas amarillas.

 

42 Minutos: Marcos Acuña fue amonestado y, en caso que Argentina pase de ronda, no podrá jugar las semifinales por acumular dos tarjetas amarillas.

compartir