Novedades

Con importante presencia de publico Concordia vivió la cuarta noche del carnaval

Tal como estaba previsto, este sábado Concordia celebró la cuarta luna de la fiesta más pasional. El corsódromo municipal “Atanasio Bonfiglio” vibró al ritmo de las cuatro comparsas en competencia y con el gran acompañamiento del público que disfrutó cada momento hasta finalizar la velada.

A las 22:30, puntualmente, comenzó el desfile con la presentación de la comparsa Ráfaga celebrando sus 25 años de carnaval, invitando a concordienses y turistas a festejar la alegría de esta fiesta popular. En segundo lugar, hizo su paso Bella Samba. El desfile continuó con la actual campeona del carnaval local, Emperatriz, y cerró la noche la agrupación Imperio.

 

El próximo sábado 18 de febrero será la quinta noche del carnaval de Concordia. Las entradas anticipadas y ubicaciones se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar

Una vez más, intendentes de diferentes localidades, legisladores e invitados especiales acompañaron al intendente Enrique Cresto durante esta nueva jornada en el corsódromo. Estuvieron presentes los senadores provinciales Armando Gay (Concordia) y Marcelo Berthet (San Salvador); los intendentes Ricardo Bravo (Federación), Daniel Benitez (Puerto Yeruá) y Silvina Domé (Villa Clara); el presidente de CTM Salto Grande, Luis Benedetto; el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani, el presidente de la Cámara de Turismo de Carlos Paz, Eduardo Giordano; funcionarios de las áreas turísticas de los municipios de la región; representantes del ámbito empresarial y turístico e invitados especiales.

 

compartir