Novedades

Con la intervención del can «Gringa» lograron detener a 4 personas que intentaban ingresar droga a Entre Ríos

Las cuatro personas fueron interceptadas por  Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito dependiente de la Dirección De Prevención y Seguridad Vial, situado en autovía Gervasio Artigas al norte de la provincia.
Los individuos circulaban en un vehículo marca Fiat, modelo Palio Aventure locker 1.8MPI 8V. Se identificaron a las siguientes personas  Sauer Rey (30) ,Edith Ester (50), Clarisa Marisol(28)todos con domicilio en Puerto Piray-Montecarlo (Misiones)  y Diónel Osmar(24)  domiciliado en la localidad de San Antonio-General Manuel Belgrano (Misiones).
Al realizar el control se observa anomalías en la carrocería,  procediéndose a un control más minucioso y un pasaje con el can narco detector «Gringa» el cual demarca la posible presencia de material estupefacientes, se hace presente móvil de la División Toxicología de la Departamental Federación.
Realizado el procedimiento acorde a lo estipulado en el Art.230 Bis del código Penal Argentino en la requisa vehicular se logra encontrar envoltorios tipos panes los cuales al realizar test orientativo de campo arroja un positivo para material estupefaciente más precisamente Cannabis Sativa, dando una cantidad de 108 ladrillos rectangulares con un peso total de (68,985 kilogramos).
Informado al juzgado federal en turno de la localidad de Concepción del Uruguay,  dispuso la detención para la totalidad de los ocupantes del rodado involucrado, además el secuestro de los teléfonos celulares y del vehículo, el cual este último queda alojado en este puesto a disposición de dicho organismo federal.
Con información de A.Mazeto/ Cadena Entrerriana
compartir