Novedades

Con más de 100 atletas registrados, comenzaron las inscripciones presenciales para la Maratón de Reyes

Alrededor de cien atletas ya registraron sus nombres para la tradicional competencia.

 

Este miércoles, en la Subsecretaría de Deportes comenzaron las inscripciones presenciales para la 45º edición de la Maratón Internacional de Reyes, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero.

 

En esta primera jornada fueron alrededor de cien atletas los que se hicieron presentes para anotarse en la Mini Reyes y para ser parte de los 5 y 10 kilómetros, mientras que en el sitio online, figuran alrededor de mil corredores preinscriptos.

 

“Empezamos con las inscripciones presenciales para la Mini y la Maratón de Reyes, y en este primer día pasaron alrededor de cien personas para ser parte de la próxima edición”, comentó la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez.

 

Además, resaltó que “estamos muy felices de haber organizado esta maratón con el nuevo equipo de la Subsecretaría, porque es un gran desafío que tenemos para que sea de las mejores”, teniendo en cuenta que “no contábamos con recursos, presupuesto y nada organizado cuando comenzamos la gestión el 10 de diciembre. Hemos avanzado y hoy es un logro que estamos disfrutando muchísimo”.

 

El calendario de inscripciones, tanto para mayores como para la Mini Reyes, continuará el viernes 29 de diciembre, de 9:30 a 12:30 horas y de 18:00 a 21:00hs, y el sábado 30 de diciembre, de 9:30 a 12:30hs.

 

Las mismas se realizarán en la sede de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en calles Corrientes y San Juan.

compartir