Novedades

Con muchas expectativas el corsódromo recibe la segunda noche del Carnaval del País

uego de la exitosa primera noche de la edición 2024, las cuatro comparsas se alistan este sábado para vivir otra jornada de ritmo y esplendor.

El mayor espectáculo a cielo abierto del país se apresta a vivir otra gran noche llena de color, plumas, ritmo y majestuosidad luego de la gran apertura de la temporada del pasado fin de semana.

En primer lugar desfilará Marí Marí y su tema “Amanecer prometido”, luego será el turno de Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra”; en tercer lugar pasará O’ Bahía con “Vuela” y cerrará la jornada, Papelitos y su “Valkë, ser nórdico antiguo del oeste”.

Las temáticas de cada comparsa están disponibles en la página oficial www.carnavaldelpais.com.ar en tanto las canciones de cada una de las competidoras en la presente edición y, para revivir la primera noche, se puede ingresar al canal oficial en la plataforma YouTube “Carnaval del Pais”.

ENTRADA Y UBICACIONES

Tanto los ticktes como las ubicaciones pueden adquirirse a través del sitio www.ticketek.com.ar o de manera presencial en la boletería de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; sábado de 9 al cierre en horario corrido.

Vale recordar que los residentes del departamento Gualeguaychú tienen un 50% de descuento en el valor de la entrada general presentando DNI que acredite el domicilio.

Para obtener este descuento es necesario comprar la entrada de manera presencial. En cuanto a los niños, los menores de 5 años ingresan sin cargo, de 6 a 12 años abonan la mitad del valor, los mayores de dicha edad, tarifa general. El beneficio no es válido para el fin de semana de carnaval (10,11 y 12 de febrero).

Además, todos los sábados de enero, las sillas ubicadas en los sectores 2, 3, 4 y 5, cuentan con un 20% de descuento en su valor (se puede ver el mapa del Corsódromo en la web oficial).

Por otro lado, la cuarta jornada de Carnaval (27 de enero), el beneficio en la entrada se extiende a todos los residentes en la provincia de Entre Ríos. Para acceder al mismo, es necesario presentar DNI en boletería al momento de la compra.

compartir