Novedades

Con un gol espectacular de Messi, Inter Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul por la Leagues Cup

El astro argentino se estrenó este viernes como jugador del Inter Miami por todo lo alto al anotar su primer tanto con su nuevo club y darle la victoria por 1-2 en el descuento. Su estreno generó una gran expectación mediática y el público solo pudo ver su debut en el minuto 54

Leo Messi se estrenó este viernes en el Inter Miami y tuvo un debut soñado al marcar en el descuento el gol del triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup.

Con una espléndida falta directa en el minuto 94, el astro argentino culminó una jornada inolvidable para el Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos. Messi partió como suplente e ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium.

Messi, que se calzó el brazalete de capitán nada más pisar el césped, entró al partido al mismo tiempo que el español Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse con el conjunto de rosa.

Calentando desde el descanso, Messi escuchó los gritos que coreaban su nombre una y otra vez desde la grada y se acercó al cuarto árbitro con una sonrisa antes de concretar por fin su debut con el Inter Miami.

El nuevo equipo de Messi recibía este viernes en el DRV PNK Stadium al Cruz Azul de México en la jornada inaugural de la Leagues Cup, un nuevo torneo en el que compiten todos los equipos de la MLS y la Liga MX.

El Inter Miami afronta la Leagues Cup con la urgencia de enderezar su rumbo ya que en la MLS es colista del Este (18 puntos tras 22 partidos) y acumula once partidos sin conocer la victoria (tres empates y ocho derrotas).

Messi desata la locura en Miami

Miles de personas se concentraron en los aledaños del DRV PNK Stadium desde horas antes, sumando al ferviente crecimiento de aficionados de Inter Miami también a los desplazados desde México para animar a Cruz Azul.

Y tanto locales como foráneos tenían un objetivo claro: hacerse con la camiseta rosa de Leo Messi, formando largas colas alrededor de la tienda oficial sin importarles el precio de 184.99 dólares por cada una de ellas.

«Cada persona que pasa por la caja se lleva una o dos. Es lo más vendido hoy junto a la bufanda conmemorativa de la Leagues Cup, que también se vende a buen ritmo», comentó a Efe una de las dependientas.

Hace días que se colgó el cartel de «no hay billetes»; está todo vendido y a precios de oro. Las entradas más baratas se registraron a 291 dólares, pero el promedio que cada aficionado ha pagado es de 712 por estar en la grada en el debut de Messi.

Una pasión de la que también se han contagiado algunas de las celebridades más reconocidas. LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder este viernes el debut de Leo Messi con el Inter Miami.

Antes del partido, Messi se fundió en un gran y afectuoso abrazo con LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo.

Con EFE

compartir