Novedades

Concierto navideño en Parque San Carlos

El evento en adhesión a las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar en el Anfiteatro “José Arévalo” el próximo miércoles 21 de diciembre, desde las 20. 

 

Contará con la actuación de “Canto Nuestro”, el coro “Todas las Voces”, el Ballet Estable de la Municipalidad de Concordia “Renovando Sueños” y otros artistas.  

 

En la oportunidad, también se entregará a los presentes la simbólica “Luz de la Paz de Belén”, en una actividad organizada por agrupaciones scouts de la ciudad. 

 

 “Desde lo humano, desde lo cultural y espiritual son fechas importantes”, argumentó el funcionario. “Por eso proponemos resignificar esta celebración desde la música y el arte, añadiendo además esta tradición de la “Luz de la Paz”, de la Iglesia de la Natividad de Belén, que en esta oportunidad vamos a acercar a todos aquellos que quieran traer una vela o un candil para llevarse a sus casas esta luz y que los acompañe en Navidad”, añadió Tisocco.

 

Finalmente, desde la organización del evento recordaron que el ingreso al Parque se realiza en forma personal y que la participación en el concierto es totalmente libre y gratuita.

 

compartir