Novedades

Concordia. A la comunidad educativa de la Escuela República de Entre Ríos, los embarga la incertidumbre y la burocracia del Estado.

Luego de la protesta frente a la delegación de Arquitectura Zonal de Concordia llevada a cabo este viernes, la comunidad educativa fue recibida por empleados ya que según informaron en la actualidad no hay director responsable luego de la salida del MMO Roberto Mazzarello.

En diálogo con Cadena Entrerriana desde la oficina provincial señalaron que, se le explicó a las autoridades de la Escuela Nº10 Republica de Entre Ríos que el expediente ya fue iniciado y que están a la espera de la respuesta del ministerio de la cartera a cargo del Arq. Marcelo Richard.

«Les mostramos que el reclamo ya fue elevado y que estamos a la espera de la respuesta». Respecto a cual sería el tiempo de espera, la respuesta fue «no lo sabemos», somos empleados, depende de Paraná.

Luego los docentes se trasladaron a la Departamental de Escuelas de Concordia y allí fueron recibidos por las autoridades y si bien escucharon la lista larga de reclamos de la comunidad educativa, se comprometieron la próxima semana ha agilizar respuestas.

Sin embargo los reclamantes, se retiraron con la incertidumbre que traen hasta aquí y, que la burocracia siga ganando a la posibilidad de tener el edificio en condiciones para brindar educación.

También adelantaron que la próxima semana realizaran una nueva asamblea para determinar los pasos a seguir.

 

Fuente Cadena Entrerriana.

compartir