Novedades

Concordia: Comenzó la batalla de pasiones con un importante marco de público en su primera noche

En una noche espectacular, el Corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad.

Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, vuelve a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

En el tradicional corte de cintas, Intendente Francisco Azcue, Viceintendente Magdalena Reta de  Urquiza, diputados provinciales Carola Laner, Marcelo Lopez y Liliana Salinas, la Senadora Provincial, Cielo Espejo, Jefe de Gabinete, Eduardo Caminal, Secretaria General de la Intendencia, Lorena Aguilar, Secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Perez Hatoum, Secretario de Desarrollo Productivo, Federico Schattenhofer, Secretario de Desarrollo Institucional, Cristian Federik, Subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, Concejales Eliana Lagraña, Celeste Fuscado, Silvina Ovelar, Veronica del Boca, Felipe Sastre, Mauricio Rey, Guillermo Satalía, Claudia Villalba, Yaiza Pessolani, Javier Aguilar, Presidente del Ente Carnaval, Luis Sanchez junto a la reina actual del carnaval, Carla Delgado, dieron inicio oficialmente a la edición 2024.

Con gran entusiasmo, el intendente expreso: “Esto es posible gracias a la interacción entre el Municipio y las comparsas, los periodistas; hay un montón de componentes que integran este carnaval, así que les propongo que sigamos trabajando. A todos los concordienses les pido que demos lo mejor porque esto nos representa en todo el mundo y va a venir mucha gente a compartir con nosotros esta pasión”. Y añadió: “Es el carnaval más pasional del país, se los puedo asegurar así que vamos a dar lo mejor para que esta edición salga de la mejor manera y para que nuestro carnaval siga creciendo”

Haciendo referencia a las comparsas destacó: “la pasión que le ponen todo el año armando los trajes, las carrozas, los instrumentos. Yo soy músico y toqué en el carnaval, les puedo decir ahora que lo veo como Intendente que estoy gratamente sorprendido. Tenemos algo que no se puede comprar que es la pasión, la buena energía, la gente que nos visita se va sorprendida porque esto parece un estadio de fútbol más que un corso”.

Por otro lado, menciono que la organización de esta edición comenzó en la gestión anterior mencionando: “Acá se pueden dar cuenta lo importante que es trabajar dejando de lado las diferencias, para hacer las cosas bien y que salgan bien hay que trabajar en conjunto, tirar para adelante. Que el carnaval sea un éxito nos conviene a todos, no importa el partido político al que pertenezca cada uno”

Extendió también sus felicitaciones y agradecimientos al equipo municipal para que la primer noche de Carnaval pueda llevarse a cabo.

En este sentido  declaro “Quiero transmitir mi agradecimiento al Ente de Carnaval pero también esto vale para todas las áreas del Municipio, estoy muy orgulloso de los empleados municipales porque para que esto funcione tuvo que venir Electrotecnia,  e intervinieron muchas otras áreas, y la verdad que lo mejor que tenemos en la Municipalidad son sus empleados. Ahora quienes tenemos la obligación de conducir tenemos que estar a la altura, tener humildad, reconocer cuando cometemos un error, ponernos a la par de ellos y trabajar para que cada vez estén mejor. Si nuestros empleados están bien, el trabajo va a ser bueno, y la Municipalidad va a estar bien y va a poder ser eficiente”.

 

compartir