Novedades

Concordia: Con distintos ilícitos se inició el año 2023

APREHENDIDO POR RESISTENCIA Y DAÑOS

Personal de comisaría Décima,  en horas de la madrugada del domingo, aprehendió a un hombre de 30 años, por supuesto delito de Resistencia a la autoridad, Daños a bienes del estado y Lesiones.

Se recibieron llamadas de vecinos a la dependencia  dando cuenta que un grupo  masculinos se encontraba realizando disturbios en la vía pública en la cortada Bellati .

Posteriormente, cuando el personal circulaba por las calles Misiones  y M. Bernard, uno de los masculinos arrojó piedras al patrullero y se dio a la fuga.

Se realizó una persecución,  y con colaboración de personal de Comisaría Tercera se le dio alcance en el barrio El Toronjal, donde vecinos provocaron disturbios para entorpecer el procedimiento.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino por Resistencia a la autoridad, Daños a bienes del estado y Lesiones.

APREHENDIDOS

En la mañana de este domingo , personal de comisaría Décima detuvo a tres personas de 26, 22 y 37 años de edad.

Se comisionó un  móvil por un ilícito en  Playa Nebel ,  donde dos masculinos montados a caballos, habrían sustraído una riñonera a unas personas que se encontraban en la playa, amenazandolos con un arma de fuego.

El personal realizó operativo en busca de los autores, en zona de la capilla Stella Maris, al proceder a identificar a los masculinos , se resistieron  y comenzaron a increpar a los funcionarios, como así también varios vecinos intentaron agredir al personal policial, arrojando piedras y botellas.

 Fueron demoradas tres personas, y un menor de 15 años, quien poseía en su cintura un revólver de juguete. El fiscal de turno ordenó la aprehensión de tres masculinos, por supuesto delito de  Atentado y Resistencia a la Autoridad, Daños a Bienes del Estado y S/ delito de Robo Calificado, y que el menor sea entregado a sus progenitores.

compartir