Novedades

Concordia: Conducía sin documentación, alcoholizado, insultó e intentó pelear a los uniformados

En las primeras horas de la noche de este domingo 20:00hs. a la altura de Termas del Ayuí un masculino de 35 años venía conduciendo su vehículo Renault Laguna, zigzagueando en aparente estado de ebriedad, por lo cual rápidamente fue interceptado por Móvil Policial de Comisaría 9na.

No poseía ninguna documentación, por lo que se le hizo descender del rodado y al explicarle que estaba en infracción a la Ley Tránsito 24.449, y se le iba retener su vehículo, comenzó a insultar y querer pelear con los Funcionarios Policiales, lo que motivó su aprehensión. Se dio aviso a la Fiscal Dra. Rivoira. Posteriormente se lo traslada para ser alojado en Cría. 2da. El vehículo fue retenido por Sección Transito Municipal.

En Brown y B. Yrigoyen, un Funcionario Policial, quien se encontraba con su familia de franco de servicio detuvo a un sujeto que momentos previos sustrajo una moto Honda Wave la cual se encontraba estacionada en la vía pública a metros de donde el funcionario con el personal del Comando Radioeléctrico lo detienen.
Siendo localizado inmediatamente el propietario de la motocicleta y en comunicación con el  Fiscal Dr. Penayo Amaya dispone el secuestro de la moto, posterior entrega a su dueño y la aprehensión del masculino de 27 años por delito de Robo en Flagrancia.
compartir