Novedades

Concordia: Detenidos en distintos ilícitos

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En la noche de este jueves, Funcionarios de Comisaría Tercera interceptaron en calle San Lorenzo y Belgrano a un joven de 22 años el que posee medidas restrictivas en la casa de un familiar por Violencia, el mismo quedó APREHENDIDO por violar la Orden Judicial vigente, el masculino quedó alojado en la Alcaidía Policial por Orden de la Fiscalía en turno.

DETENIDO POR ROBO

Funcionarios Policiales de la Sección Motorizada, en la noche de la víspera se hicieron presentes en un Local Comercial ubicado en calle 1º De Mayo al 100 aproximadamente, allí un masculino habría ingresado al Local y sustrajo 21 botellas de bebidas alcohólicas, luego con los datos recabados los Efectivos llegaron hasta calle H. Irigoyen y Scattini donde lograron dar con el malviviente de 29 años. Enterado el Fiscal en turno dispuso el SECUESTRO de la mercadería sustraída, la DETENCIÓN del masculino y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

ALLANAMIENTO POSITIVO

A raíz de una Denuncia efectuada en Sede de Tribunales, la Policía de Comisaría Segunda procedió a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que se disponía el Allanamiento y Registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Perú casi al 650 aprox., allí se Notificó de la medida a un hombre de 51 años y se procedió al formal SECUESTRO de: (01) Olla marca Essen; (01) Olla de plata con otras varias en su interior; (01) Olla de cerámica; (01) CPU; (01) teléfono celular; (01) Tarjeta de memoria; (01) Netbook; (01) Equipo de música; (01) Planchita para cabello; (01) Tablet; (01) Caja con varias SD-Cards y Pendrives.

SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO

En la mañana de este viernes Funcionarios Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico interceptaron en calle San Luis y B. De Irigoyen a un hombre de 60 años quien conducía una  motocicleta marca MOTOMEL 110cc. de color roja, al chequear el rodado con la Base de datos la misma arroja que dicho vehículo poseía un PEDIDO DE SECUESTRO procediéndose así al mismo.- 

compartir