Novedades

Concordia: Detenidos por distintos hechos

Este martes alrededor de las 22 hs. personal de comisaría octava es comisionado por el operador de la  Sala de Comando Radioeléctrico a boulevard Yuquerí al 1400, por la activación de un  Botón Antipánico.- En el lugar se entrevistaron con una ciudadana de 44 años, quien  exhibe un oficio judicial donde consta la prohibición de acercamiento de su ex pareja.-  Se identificó al masculino de 41 años, presente en el lugar.

La Fiscal Dra. María José Fonseca ordenó la aprehensión del individuo  por el delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA y su traslado a la sección alcaidía.

En otro hecho cerca de 21:15 hs., personal de comisaría sexta  en calle Padres Capuchinos y Laprida procedió a la aprehensión de dos personas de 41 y 40 años, que  se conducían a bordo de una  motocicleta Zanella ZR150 y momentos antes  habían intentado sustraerle la cartera a una ciudadana de 71 años, en inmediaciones de calle  Gdor. Cresto al 3000.-  Por disposición del Fiscal se procedió a la detención de los sujeto y al secuestro de la moto.

compartir