Novedades

Concordia: Dos hombres y una mujer quedaron detenidos en distintos hechos.

En la madrugada de este domingo personal de comisaría segunda se constituyó  en calle Avellaneda e Isthilart, donde el funcionario de adicional tenía demorados a dos personas (una femenina de 27 años y un masculino de 52 años) que momentos antes habían ingresado a una vivienda cercana y amenazaron a los dueños  quienes informaron lo sucedido al  funcionario.

El Fiscal Dr. Zabaleta Fabio dispuso la aprehensión de las dos personas, por el delito de violación de domicilio y amenazas.

En tanto en otro hecho pasadas las 13:00 horas aproximadamente una ciudadana caminaba por calle Nogoyá y Ruta 4, cuando la intercepta un sujeto quien le apoya un elemento punzante en su abdomen y le sustrae el teléfono celular.

En ese momento un móvil policial pasó por el lugar y al tomar conocimiento de lo sucedido los funcionarios persiguen y detienen al individuo en calle J.J.Valle y Feliciano.- Se actuó con el secuestro del celular y una tijera.- El Fiscal ordenó la aprehensión del masculino de 26 años y el traslado a la sección alcaidía .

compartir