Novedades

Concordia: Efectivos policiales lograron reanimar(RCP) a un bebé de solo tres meses con un cuadro de hipotermia

Momentos de angustia y desesperación vivió una mujer que solicitaba auxilio en la vía pública debido a que tenía un bebé en brazos que se encontraba en mal estado.

Ante lo cual acudieron rápidamente los Efectivos Policiales de Comisaría Séptima a calle Pública entre J.J. Valle y Las Golondrinas.

Allí constataron que  una mujer tenía un bebé sin ropa, mojado y sin respirar por un posible cuadro de hipotermia ya que su tono de piel estaba morada por el frío.

Mientras que los Funcionarios le realizaban maniobras de primeros auxilios, la mujer manifestaba que al bebé se lo había sacado minutos antes a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad el cual andaba caminando con el bebé desnudo y mojado, una vez reanimado él bebe rápidamente se lo trasladó junto con la mujer hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución donde Personal de Sanidad estabiliza al menor de aprox. 3 meses de edad.

Las autoridades lograron contactar a familiares del bebé por intervención de Efectivos de Comisaría Del Menor. Intervino en el caso  Personal del COPNAF.

compartir