Elsa Sanabria, mamá de “Chilo” Camargo y promotora en Concordia de la pintada de las estrellas amarillas, hecho ocurrido el 30 de junio del año 2006 donde el joven perdió la vida, tras un accidente de tránsito. Después de tantos años, pero con el dolor a flor de piel, elige participar y seguir trabajando como siempre pero ahora le suma la posibilidad de hacerlo desde el Concejo Deliberante de Concordia.
Elsa Sanabria precandidata a concejal por la lista 502 C «Lapiduz-Galimberti» en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana expresó que, «me uní a ellos porque no cedió a ninguna tentación que les han propuesto», «nosotros trabajamos como dice Leandro(Lapiduz) desde abajo hacia arriba, donde la gran mayoría de quienes acompañamos a nuestro precandidato a intendente nunca tuvimos un cargo político, comenzando con él, subrayó.
Leandro representa el ímpetu de la juventud y experiencia de trabajo. Asimismo cada uno de nosotros sumamos la experiencia de los años y entendemos que Concordia, la provincia necesita un cambio y, para eso necesita personas honestas y transparentes como Pedro Galimberti que tiene gestión para mostrar, ya que fue intendente de Chajari y actualmente diputado nacional.
Por último dijo, «nunca estuve en un cargo es la primera vez que me postulo y compito en una elección». «Le pido a nuestros vecinos que nos acompañen porque todos tenemos la misma visión, queremos una Concordia donde todos podamos vivir con tranquilidad y no sobreviviendo como estamos hasta ahora«.
Fuente: Cadena Entrerriana
compartir