Novedades

Concordia: En distintos hechos hubo detenidos por robo

ATRAPADO

Hoy viernes cerca de las 5:20 horas, personal  de comisaría séptima en respuesta a un llamado telefónico se constituyó en calle J.J.Valle y 60,  donde los vecinos tenían reducido a un joven (23 años), quien momentos antes había sustraído un televisor de una vivienda cercana, hecho advertido por la damnificada.

El  fiscal Dr.  Fabio Zabaleta ordenó dispuso la detención del masculino.

 

SECUESTRO ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Este jueves en horas de la tarde personal de comisaría sexta de recorrida por la jurisdicción más precisamente en la  zona del Asentamiento La Bianca, observaron  a un individuo que arrojó unos elementos e intentó darse a la fuga.

Los funcionarios identifican al joven de 23 años, quien no justificó la procedencia de dichos elementos, por lo que se procede al secuestro de los mismos, dos pares de zapatillas y una cafetera eléctrica marca Bluesky,  blanca con detalles en rojo.

Por disposición de la Fiscal se procede a la correcta identificación del masculino.-  Posteriormente se presentó en la dependencia una ciudadana para denunciar la sustracción de los elementos antes mencionados.- Al tomar conocimiento el Dr. Arias ordenó la entrega de los elementos secuestrados.-

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO

Este jueves en horas de la tarde por un llamado telefónico  una ciudadana alerto sobre la sustracción de su moto  marca Corven, modelo Energy, tipo 110 cc, de color azul, la cual había dejado estacionada en calle Bolivia al 1300.

Personal de comisaria tercera localizo el rodado en  una casilla abandonada lindera al arroyo Manzores.- Con conocimiento del fiscal en turno se procedió al secuestro del rodado.

 

compartir