Novedades

Concordia: Encontraron los restos seccionados del cuerpo de Luisina en un microbasural de la zona sur de la ciudad

Hasta ayer miércoles por la mañana el único imputado por el caso Luisina no había declarado, según había manifestado a Cadena Entrerriana el Coordinar de Fiscales de Concordia, Dr. José Costa.

Caso Luisina Leoncino. El único imputado por esta causa «Ñoño» Benítez hasta el día de hoy no declaró, dijo Costa jefe de Fiscales de Concordia

Pero, en horas de la noche de este miércoles, personal de la Policía de Entre Ríos y la fiscal que entiende en la causa el femicidio de Luisina Leoncino, la Dra. Julia Rivoira, hallaron las partes que faltaban del cuerpo de la joven de 24 años.

 

De acuerdo a lo informado a Diario EL SOL por fuentes vinculadas a la causa, fue el propio Horacio ‘Ñoño’ Benítez, el único imputado por el crimen de Luisina, quien indicó dónde se encontraban los restos del cuerpo de la joven concordiense tras haber decidido prestar su declaración en horas de la noche de este miércoles.

Los restos se tratan de un cráneo, brazos y pelvis que se encontraban en medio de un microbasural ubicado en inmediaciones de calle Castelli, en zona de la Defensa Sur, es decir, al otro extremo de la ciudad de donde fue encontrado el torso de Luisina durante la tarde del domingo en la zona de Pampa Soler.

Por último, se confirmó que durante la madrugada de este jueves, Benitez fue trasladado desde la Unidad Penal N°3 de Concordia hacia la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná, lugar donde continuará cumpliendo la prisión preventiva que había sido dictada por el plazo de 90 días.

Fuente: El Sol

compartir