Novedades

Concordia: La madre del joven fallecido a raíz de las graves quemaduras, pone en duda el accionar de la pareja del hombre.

En un trágico desenlace, un hombre, de 29 años, falleció el último jueves a las 19:30 horas en el Hospital Córdoba, donde se encontraba internado desde el 24 de junio debido a graves quemaduras sufridas en un incidente previo el día 20 de Junio, siendo internado en esa oportunidad en el Hospital Masvernat.

El hecho inicial ocurrió hace dos semanas atrás a las 16:30 hs. en las inmediaciones de calle Púbica y Los Viñedos, de nuestra ciudad, cuando el joven ingresó al Hospital Masvernat con quemaduras severas en rostro, cuero cabelludo, mucosas, torso y miembros superiores, cubriendo un 58% de su cuerpo.

Según el relato de su esposa, el incidente se produjo mientras manipulaba nafta entre vehículos. Durante la entrevista, su pareja mencionó que el joven había expresado deseos de autoinmolación debido a problemas personales, incluyendo la pérdida de su vivienda, además de encontrarse cumpliendo prisión domiciliaria bajo supervisión de la Policía Federal.

La señora relato que encontró a su pareja en llamas luego de escuchar gritos, quien logró colocarse bajo la ducha para apagar el fuego antes de ser trasladado al hospital.

Mientras tanto la madre del hombre fallecido, expresó sospechas sobre la mujer de este, insinuando posibles implicaciones en las quemaduras y cuestionando la versión de los hechos.

Tras el fallecimiento, a las 19:30 hs. del día de ayer, se continúa investigando este lamentable suceso, coordinando con las autoridades para realizar la autopsia correspondiente y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero.

compartir