Novedades

Concordia: Logra recuperar lo robado luego que le barretearan el auto

A raíz de una Denuncia efectuada por un ciudadano de 44 años donde él mismo manifestaba que había dejado estacionado su automóvil frente a su vereda, en algún momento fue que personas desconocidas barretearon la puerta sustrayéndole un instrumento musical (Cavaquinho marca ROZINI).

En razón de lo sucedido un masculino se contactó por vía Whatsapp con el damnificado aduciendo que tenía su instrumento, por lo que se pactó el encuentro de ambos siendo en calle Balcarce al 500 aprox. donde los Efectivos Policiales acompañando al músico lograron intervenir en el momento de la transacción quien resultó ser el entregador del cavaquinho un masculino de 28 años.

Se comunicó a la Fiscalía lo sucedido  ordenando el secuestro y posterior entrega del instrumento como también una correcta identificación del entregador del bien material.-

DETENIDO

Ocurrió este viernes en un local comercial céntrico. Un sujeto acompañado de un niño sustrae 6 pares de medias (tipo soquetes) escondiéndolo entre sus ropas y se retira .

Se informó a las Autoridades Policiales de lo sucedido, por tanto Efectivos de la Jefatura con la colaboración de Personal Motorizado y en la intersección de calles Entre Ríos y Além APREHENDEN al masculino en cuestión de 35 años. La Fiscalía en turno, dispone la DETENCIÓN por S/DELITO EN GRADO DE TENTATIVA, quedando posteriormente alojado en la Alcaidía Policial.

compartir