Novedades

Concordia: Logran recuperar lo sustraído tras el análisis de las huellas digitales.

Funcionarios de Comisaría Tercera en horas del mediodía de este jueves se hicieron presentes en calle Belgrano al 1600, en el lugar funciona una carnicería que, en algún momento alguien perpetró su seguridad para robar en dicho lugar mientras no se encontraba nadie, por lo que aprovechando la ocasión el malviviente dobló rejas y rompió vidrios para ingresar al interior.

Tal es así que con los datos aportados de los insumos faltantes en el lugar brindado por su propietario (01 balanza, 01 caja registradora y 01 notebook), los Funcionarios a través de un arduo trabajo investigativo, en el cual se levantó huellas por medio del Gabinete Criminalístico, se llegó a que las huellas levantadas pertenecían a un masculino de 27 años domiciliado en las cercanías.

Solicitándose luego las medidas al Poder Judicial donde se procedió a realizar el ALLANAMIENTO en una vivienda ubicada en calle Echagüe casi al 750. Fue en ese lugar que se  encontró al masculino sospechado y se logró recuperar la notebook.

La Fiscalía en turno dispuso la DETENCIÓN del sujeto por el S/DELITO DE ROBO EN FLAGRANCIA.

Así mismo durante el procedimiento los Funcionarios continuando con la búsqueda de los elementos faltantes pudieron encontrar en un descampado de la zona, la balanza sustraída.

Se tomó en Sede Policial la Denuncia correspondiente haciendo entrega de lo recuperado a su legítimo dueño.

compartir