Novedades

Concordia. Murió luego de vivir momentos de furia, presumiblemente había consumido drogas

En la mañana de este sábado  Funcionarios Policiales se hicieron presentes en calle Pellegrini y Bs. As., en pleno centro de la ciudad de Concordia, donde se encontraba un masculino fuera de sí mismo, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena, exaltado, expresando incongruencias en su hablar.

Luego al momento de retenerlo comenzó a autolesionarse golpeando su cabeza contra el piso, para esto la Ambulancia ya se encontraba en camino para su posterior traslado al Hospital.

Se supo que anteriormente a este episodio el masculino caminó por distintas calles del centro provocando desorden, gritando, llegando a la Sucursal del Banco ubicado en calle Bs. As. y Urquiza.

El sujeto comenzó a autolesionarse, lanzándonse varias veces con todo su cuerpo contra las puertas de acceso (las cuales son de vidrio), llegando a descalzar las mismas activando las alarmas, (quedando allí también rastros de sangre producto de las lesiones sufridas al golpearse).

Además atacó a una mujer que trabaja como telefonista en  la empresa de remises Visión expresó y denunció los momentos vividos con el masculino en cuestión ya que el sujeto había ingresado a la base  agrediendo y amenazándola, entre otras incongruencias que expresaba.

Una vez trasladado al Hospital comunican desde el nosocomio que el masculino había fallecido.

Según se comunicó que, por las condiciones del cuerpo habría sufrido una descompensación cardíaca como consecuencia de la exaltación que poseía en su sistema nervioso propulsada por las sustancias consumidas.

El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial, para ser sometido a autopsia.

compartir