En la mañana de este domingo personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a Mandamiento de fecha 07/11/2022, emanado del Juzgado de Garantías local, en relación con Autos caratulados “ASOCIACIÓN ILÍCITA Y OTROS”, donde se dispone la Captura y Detención de un masculino de 52 años, a quien se logró hallar en su domicilio particular (barrio Los Pájaros) previo realizar amplias tareas investigativas, el que fue visto por Personal e intentó escapar por los fondos de dicho domicilio pero fue alcanzado y reducido; desde donde se lo trasladó hacia la jefatura donde se realizaron diligencias de rigor y luego fue trasladado hacia la Sección Alcaidía Policial a disposición de la Autoridad Judicial interviniente en la causa.
Esta persona era intensamente buscada en relación a una causa de Asociación Ilícita llevada a adelante por el Dr. Arias José.-
Cabe acotar que por la causa antes mencionada en fecha 07/11/22 se diligenciaron 19 allanamientos en el barrio Los Pájaros e inmediaciones del cañaveral de Rívoli, los que se llevaron a cabo con funcionarios de comisarías y divisiones de esta departamental, conjuntamente con el apoyo logístico de móviles y grupos especiales de jefaturas dptales. vecinas, con la supervisión del Director de operaciones y seguridad.
Procedimientos que arrojaron resultado positivo con el secuestro de celulares, dinero, cinco motos, tarjetas de débito con pin de acceso, computadoras, y además se detuvieron (03) femeninas y (10) masculinos todos mayores de edad.
En tanto este sábado al mediodía personal de comisaría séptima tomó intervención en calle Italia y Rívoli, donde se entrevistaron con un ciudadano que tenía reducido a un masculino a quien sorprendió cuando salía de una vivienda vecina con un ventilador y prendas de vestir.
Los funcionarios identificaron al sujeto de 40 años, además constataron que la ventana de la vivienda estaba forzada.- La Fiscal ordenó la aprehensión del masculino y el traslado la sección alcaidía.
compartir