Novedades

Concordia: Tarragó Ros en los festejos del Día de la Independencia

El popular y reconocido intérprete y compositor correntino, Antonio Tarragó Ros, será la figura central de la Función de Honor que se realizará el viernes 8 de julio en el Teatro Odeón, para celebrar el 206° aniversario de la Declaración del Día de la Independencia. Así lo anunció el intendente Alfredo Francolini quien adelantó que además subirán al escenario artistas concordienses para esta velada especial, y que el sábado 9 de Julio volverá a realizarse el Desfile de la Independencia en calle Avda. Eva Perón.

«El viernes 8 de Julio la Función de Honor por el Día de la Independencia contará con la presentación del reconocido músico Antonio Tarragó Ros, quien será parte del espectáculo gratuito para todo público que realizaremos en el Teatro Odeón y del que también serán protagonistas artistas concordienses», publicó en sus redes sociales el Presidente Municipal.

La llegada del artista nacional de extensa y reconocida trayectoria es posible gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Cultura de la Nación, y se enmarca en las políticas públicas de promoción y federalización de la cultura que se impulsa desde el Gobierno Nacional en un trabajo articulado con los Municipios.

El acceso a la Función de Honor será libre y gratuito para todo público, previo retiro de las entradas numeradas. Como es habitual en las Funciones de Honor, las mismas se podrán retirar en los días previos, en horario y lugar que se informará la semana próxima.

Con el objetivo de que todos puedan disfrutar de este evento cultural, la Función de Honor será transmitida en vivo y en directo por los canales de televisión locales y las redes sociales para que nadie se quede sin disfrutar del show.

A su vez, el jefe comunal confirmó que «el sábado luego del acto institucional en Plaza 25 de Mayo, se realizará el Desfile del 9 de Julio en Avda. Eva Perón, del que participarán escuelas, fuerzas de seguridad e instituciones de la ciudad». De esta forma, luego de dos años en que no se pudo realizar debido a las medidas preventivas por la pandemia, este año vuelve a realizarse el tradicional desfile patrio.

El objetivo, concluyó el intendente de Concordia, es que «todos celebremos este nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina».

 

compartir