Novedades

Concordia: Un audaz «pasajero» no se salió con la suya y terminó detenido

En la tarde de ayer un episodio poco común se desencadenó en un interno de colectivo urbano de la Línea Nº7.

Todo comenzó cuando un pasajero asciende al transporte público en calle Vuelta de Obligado y H. Primo.

El colectivero se dispone a bajar por un momento en calle Vuelta  Obligado y Mñor. Rösch,  pero al tomar sus pertenencias nota que le falta la billetera.

Por lo cual  consulta a los cinco pasajeros si alguien no la encontró, ante la negativa decide dirigirse a puertas cerradas hacia la Comisaría Quinta, volviendo a preguntar por la billetera describiéndosela como era y nuevamente todos responden que no.

Luego hace un recorrido por el interior del colectivo no hallándola, por lo que les pide a los cinco pasajeros que lo acompañen hasta la Dependencia Policial, descendiendo el chofer primero y detrás de él los otros cinco, ingresando a la Comisaría, pero solo lo acompañan cuatro de los cinco pasajeros, en eso el último (el que había subido en calle Humberto Primo), sigue de largo por Av. Mñor. Rösch hacia el norte y dobla por calle Vuelta de Obligado hacia el oeste.

El Chofer da aviso a los Funcionarios Policiales, saliendo uno de los Efectivos que le dice que se detenga y vuelva, al volver el colectivero le dice varias veces que le entregue la billetera, y el hombre en cuestión saca del bolsillo de su pantalón la billetera buscada y al tomarla el Chofer comienza a revisarla encontrando su documentación personal pero faltaba el dinero, a lo que le dice dónde está la plata, el hombre vuelve a meter la mano dentro del bolsillo, y saca un puñado de dinero, el damnificado recibe el dinero y manifiesta que era el monto que él tenía en el interior de su billetera, siendo un total de $8.300.

Se recepcionó la Denuncia y se comunica lo sucedido al Fiscal en turno quien dispone que sea alojado en la Alcaidía Policial por el Sup. Delito de HURTO.

compartir