Novedades

Concordia: Varios detenidos en distintos hechos policiales

Funcionarios  de comisaría Primera, este miercoles, procedieron a la aprehensión  de un joven de 23 años de edad.  El mismo fue sorprendido  en el predio del ferrocarril  en Avda. Robinson y Uruguay,  sustrayendo elementos de un vagón en desuso.  Fue sorprendido  por personal de servicio adicional que realizaba recorrida en el predio. El fiscal de turno dispuso la aprehensión del joven.

En otro hecho, en horas de la mañana se procedió a la aprehensión de una  mujer de 28 años de edad.  El personal fue advertido por un empleado de un  supermercado, que una  mujer había sustraído varios elementos  del local. Con los datos aportados, personal del  Comando Radioeléctrico  y Motorizada localizaron a la mujer en calles Andrade y  25 de Mayo,  quien tenía en su mochila, los elementos denunciados como sustraídos. El fiscal en turno dispuso la aprehensión por supuesto  Hurto en flagrancia.

Este martes cerca de 23:45hs, personal de comisaría séptima tomó conocimiento que a un ciudadano  le sustrajeron la motocicleta que estaba estacionada en la vereda de su casa. Con los datos aportados por el damnificado, los funcionarios circulando por Dr. Alda y 59 divisaron a un masculino que llevaba de tiró la motocicleta  de 110cc.Al advertir la presencia policial, el masculino  intentó abandonar el rodado y darse a la fuga, siendo  reducido por personal policial y trasladado hasta la dependencia con la  moto.  La Dra. Montangie  ordenó la aprehensión del masculino de 24 años y el secuestro de la moto.- El damnificado radicó la denuncia.

En marco de Operativos ordenados por la superioridad para el control vehicular y de personas que lleva a cabo diariamente la Policía en toda la Ciudad, en este caso realizado por Funcionarios de la Sección Comando Radioeléctrico, en calle R.S. Peña y Pellegrini procedieron a chequear una moto marca KELLER-110cc.  que era conducida por una mujer de 27 años. En la base de datos surgió que el rodado poseía un PEDIDO DE SECUESTRO desde el año 2015. Seguidamente se formalizó el secuestro del motovehículo.

compartir