Novedades

Concordia:Detenidos por robo y dos mujeres por resistencia a la autoridad y disturbios en un boliche bailable

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO

Este viernes a las 06:30 hs. personal de Comisaría Tercera intervino en un domicilio de Avda. Salto Uruguayo Nº 367, donde una pareja de personas mayores, llamaron a la policía, alertando que habían encontrado el portón de ingreso a su domicilio abierto y también la puerta trasera. Que sospechaban que había alguien en el interior de la vivienda. El personal policial, resguarda a los propietarios e ingresa a realizar una inspección, encontrando en el interior a un masculino que empuñaba un cuchillo y se mostraba alterado. Resguardando la integridad del personal y luego de un forcejeo, se logra reducir y aprehender al victimario, quien resultó ser de nombre Angel Ricardo de 30 años de edad. En el lugar también se procedió al Secuestro del Cuchillo que llevaba el masculino. El Fiscal en Turno,  confirma la Detención del masculino y dispone que sea alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO

En la mañana de este viernes  personal de la División Investigaciones interviene en la Sección Verificaciones y proceden al Secuestro de (01) UN MOTOVEHICULO MARCA MONDIAL, COLOR NEGRO y ROJO, MODELO RD200K,  la que posee varias soldaduras y modificaciones en las partes estructurales del cuadro, también sobre la numeración no declaradas. Ante estas anomalías se identifica a su propietario y se inician actuaciones por  la Supuesta Infracción al Art. 289° Inc) 3° del C.P.A.-

DETENIDO POR ROBO

 En otro hecho cerca de las 23 hs. personal de la Sección Comando Radioeléctrico interviene en Calle San Luis y Balcarce   por un aprehendido en flagrancia. Según se informó  un funcionario policial se dirigía a relevar un puesto, cuando avanzando en su vehículo particular, observa un masculino, que salía de una vinoteca ubicada en San Luis 1222, corriendo con una botella de vino en la mano y el dueño tras del mismo. Al ver esta situación, el funcionario inicia una persecución del autor del hecho y logra aprehenderlo en Calle San Luis y Balcarce. Seguidamente el Oficial de Calle del Comando Radioeléctrico llega al lugar y colabora con el hecho, identificado al autor del ilícito como Hugo Leonel de 38 años y procediendo al Secuestro y Entrega del elemento sustraído al comerciante. Informado el hecho al Fiscal en Turno, el mismo confirmó la Detención y dispone que el masculino sea alojado en la Sección Alcaldía a disposición de la Justicia.

ACCIDENTE SIN LESIONADOS.

En tanto en la madrugada de este sábado (02:30 hs.)  personal de Comisaría Quinta interviene en un accidente vial.

El accidente se produce en el Camino a Colonia Ayuí (Ex Ruta 14) a la altura del Río Ayuí Grande sobre el camino de ripio, donde el conductor de un vehículo Marca Peugeot 308 pierde el control, arrastra el guardarrail y cae al vacío en el puente. Afortunadamente el conductor un masculino de 47 años de edad, logró salir de su vehículo por sus propios medios, manifestando que estaba bien y que no necesitaba ser atendido por los profesionales de salud. En el lugar también intervino personal de Bomberos Zapadores para colaborar con el siniestro.

DOS MUJERES DETENIDAS POR ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

 En tanto en otro hecho y en horas de la madrugada, interviene personal de Comisaría Cuarta en un local bailable de Avda. Tavella y Teniente Ibáñez, donde se había producido un disturbio importante en el lugar y al intervenir el personal policial femenino, la misma fue agredida por dos mujeres. Esto motivó que las agresoras, sean retiradas del lugar y aprehendidas por Atentado y  Resistencia a la Autoridad. El Fiscal en Turno confirma la Detención de las dos femeninas una de nombre Milagros de 25 años de edad y la otra de nombre Florencia de 25 años de edad; ambas alojadas en Dependencia de Minoridad a disposición de la Justicia. En el marco de esta causa, también se le recibió la Denuncia a la Funcionaria Policial agredida.

compartir