Novedades

Conflicto: Trabajadores del Hospital Felipe Heras en estado de asamblea permanente

Los trabajadores del hospital Felipe Heras explicaron los usuarios el porque elevó el nivel de horas del estado de asamblea. el comunicado enviado a Cadena Entrerriana señala que:

Conflicto en el Hospital Heras: la provincia requirió el cese de la medida  de fuerza - Noticias - Elentrerios.com

Justifican estas medidas el hecho que las asambleas de dos y tres horas, solo son soportadas por los usuarios , pues si alguien concurrió al mismo en busca de atención , con el alto costo que tiene el transporte público ( medio más utilizado por los usuarios) los mismos optan por esperar a que los trabajadores volviéramos a la modalidad de atención, todo esto conlleva un riesgo , dado que a mayor cantidad de gente se hace imposible respetar el distanciamiento, evaluando todas estas situaciones, se optó por ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE JORNADA COMPLETA.

El reclamo es apertura urgente de paritaria salarial , ya ni hablamos de AUMENTO pues hace muchísimos años nuestro sueldo va por debajo de la inflación, hoy pedimos, rogamos por una RECOMPOSICION SALARIAL URGENTE, somos respetuosos del contexto que estamos viviendo, pero nuestro deber no es solo con los usuarios, nuestra obligación también es con nuestra familia, con nuestros hijos, los cuales día a día ven perder CALIDAD DE VIDA, CALIDAD DE ALIMENTACIÓN.. .. por eso hoy solicitamos que los usuarios y por sobre todo los directivos, entiendan y a acompañen nuestro reclamo.

«HOY LOS TRABAJADORES DE SALUD NECESITAMOS DE TODOS, HOY PEDIMOS QUE CADA USUARIO HAGA LLEGAR A NUESTRO EMPLEADOR ESTE MENSAJE.»

La salud es un derecho, y donde hay un trabajador estatal HAY UN DERECHO GARANTIZADO.

compartir