Un confuso episodio terminó con una mujer con discapacidad ferozmente golpeada por un grupo de empleadas de una galería en el barrio porteño de Flores.
Un insólito e indignante episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Flores. ¿Qué ocurrió? Empleadas de un local de ropa confundieron a una clienta hipoacúsica con una ladrona y producto de esta situación la atacaron a las trompadas.
Ocurrió en horas de la tarde, más precisamente en la popular galería «Las Chozas» —en Bacacay al 3474—. Según destacaron a Crónica los vecinos del lugar se «corrió la bola» que durante todo el viernes, de que por aquella zona “andaban dos mecheras dando vueltas”. Por otra parte, también se anotició que una de estas supuestas ladronas “vestía de color amarillo”.
Fue la hermana de la denunciante quien habló ante la señal de noticias TN y expresó: “Ella es discapacitada y revende ropa. Hoy fue a comprar sola a la galería de Flores y las empleadas de un local la confundieron con una mechera porque tenía un suéter amarillo».
«No solo ellas le pegaron. Junto con otro clientes le dieron, la privaron de su libertad y le arrebataron su celular, acusándola de ladrona sin prueba alguna. Le revisaron todo y no encontraron nada, solo tenía lo que había comprado y pagado”, argumentó en tono furibundo.