Novedades

Conmoción política por más amenazas narcos contra el gobernador Pullaro.

Ministros, gobernadores y la CGT se solidarizaron con el mandatario de Santa Fe. Fue después que contó que debió trasladar a su esposa y dos hijos de la ciudad por temor a que sufrieran algún tipo de peligro

La revelación del gobernador Maximiliano Pullaro sobre que tuvo que sacar a su esposa y a sus dos hijos de Rosario por las amenazas narcos generó ayer una preocupación generalizada, fuerte conmoción política y la solidaridad de otros mandatarios provinciales, de ministros y hasta de la CGT, que emitió una fuerte declaración por este episodio que muestra el peligro que representan esas bandas criminales.

Es triste. Los pibes no tienen nada que ver, y que amenacen a tu familia es duro. Uno está preparado para que hasta le pueda llegar a pasar algo a uno, pero uno es el que toma las decisiones”, lamentó Pullaro.

En este sentido el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio publicó un post en la red social X adjuntando el comunicado elaborado luego del encuentro de trabajo con gobernadores de Juntos por el Cambio, señalando:

Hoy, los gobernadores de JxC nos reunimos para analizar la situación económica y social del país. Reafirmamos nuestro compromiso con la agenda de cambio y transformación, defendiendo el federalismo. Y nos solidarizamos con @maxipullaro ante amenazas recibidas por parte de narcos.

 

 

compartir