Actualmente, el personal de la Dirección de Electrotecnia se encuentra trabajando en los barrios El Tero, Lavardén e Islas Malvinas.
La Municipalidad de Concordia continúa trabajando en el marco del Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), que permite realizar obras con financiamiento del Estado Nacional para mejorar la seguridad eléctrica en barrios que no cuentan con la infraestructura adecuada.
A través de este programa se efectúan obras de infraestructura de distribución eléctrica como redes eléctricas, acometidas domiciliarias, tableros con las protecciones reglamentarias, y también instalaciones domiciliarias, tanto en la parte interior como exterior de las viviendas de los barrios.
De esta manera, el programa permite que muchas familias puedan acceder por primera vez a un servicio eléctrico regularizado, causando un impacto económico positivo para los proveedores del sector y generando nuevos puestos de trabajo.
Este convenio permite -en articulación con la Cooperativa Eléctrica- mejorar el tendido eléctrico domiciliario y el alumbrado público en los barrios Islas Malvinas, Lavardén, Constitución, Fátima 1°, El Tero y San Miguel II, beneficiando directamente a más de 500 familias.