Novedades

Continúan las ferias de Economía Social en distintos sectores de la ciudad.

Los días miércoles y sábados de 9 a 12, feriantes de la Economía Social, siguen ofreciendo productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes. Facilitando, asimismo, el acceso a menores costos de dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

“Nosotros somos de Puerto Yeruá,  nos acercamos para poder comercializar todo lo que nosotros producimos y verdad que tenemos que agradecer a toda la Dirección Economía Social que nos está dando una mano, nos brindó un gazebo y nos permite hacer esta feria itinerante. Todos los productos que exponemos acá son nuestros menos la yerba que viene de Misiones”, señaló Luciano, emprendedor de la zona. 

Por su parte, Daniel Ozuna, del área de Economía Social del municipio señaló que “la propuesta que hicimos es que además de contar con la feria que hacemos en la Plaza  25 de Mayo tengamos la posibilidad de llevar todo este tipo de productos, que son frescos y artesanales y acercarlos a los vecinos de los barrios», destacó.

«Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido en cada jornada en cada uno de los puntos que hemos elegido: Parque Ferré, Pancho Ramírez y Club Nebel. Dónde la gente puede encontrar alimentos, verduras y panificados, entre otros productos, todo con un precio justo”, concluyó. 

 

compartir