Novedades

Continúan los operativos de control y prevención en la ciudad

Durante el fin de semana se establecieron nuevos puestos fijos y móviles de control en la Costanera de Concordia, los espacios turísticos y diferentes puntos de la ciudad. 

Con la participación de efectivos de la Policía de Entre Ríos, la Coordinación de Movilidad Urbana, la Central de Tránsito y Transporte, Inspección General, Saneamiento Ambiental y la Coordinación de Seguridad y Custodia de Bienes del Estado los operativos incluyen control de documentación vehicular y personal, uso del casco, condiciones de circulación, alcoholemia , ruidos molestos y otros ítems.  


“Se está trabajando en distintos puntos de la ciudad con la colaboración de la Policía de Entre Ríos, con la premisa de intensificar los controles y concientizar sobre la importancia de cumplir las reglamentaciones vigentes”, destacó al respecto el coordinador de Movilidad Urbana, Fernando Rouger. 


“Hemos aplicado sanciones y retenido vehículos por falta de documentación, condiciones irregulares de circulación y falta de casco. Es importante que la gente cumpla las normas, que los motociclistas usen el casco, que nos cuidemos entre todos. Para eso tiene que haber, fundamentalmente, además de controles y multas, una mayor toma de conciencia y compromiso ciudadano también”, señaló el funcionario. 


“Los operativos conjuntos van a continuar durante todo el verano y la tarea que nos encomendó el intendente es que sean aún más amplios, abarcando diferentes sectores de la ciudad y con medidas aún más estrictas”, concluyó Rouger.


compartir