Novedades

Continúan los trabajos de protección de bordes costeros.

Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini recibió al titular de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), José Eduardo Laurito y a los integrantes del comité científico del organismo binacional, Emilio Menvielle y Ricardo Juárez, con el objetivo de continuar trabajando en el plan de protección del borde costero del Río Uruguay.

“Nos reunimos con el intendente Francolini para continuar trabajando en este programa que venimos llevando adelante, con eje en la protección y recuperación de bordes costeros. Este es un trabajo a mediano y largo plazo, que tiene como objetivo trabajar en lo que son buenas prácticas para recuperar el borde costero. Ya hemos avanzado lo suficiente para formalizar un convenio entre la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, los municipios ribereños de la Costa del Río Uruguay y la CARU”, comentó Laurito al finalizar la reunión de trabajo.

Este programa «supera nuestras gestiones, y es importante el compromiso de los Municipios ribereños al río Uruguay, de los Intendentes y de los equipos del área ambiental de cada localidad, y de la Secretaría de Ambiente de la provincia. El trabajo en conjunto que estamos llevando adelante es muy importante», subrayó Lauritto.

 

compartir