Novedades

Convocatoria para proyectos de innovación tecnológica

La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia anuncia el lanzamiento de la convocatoria para la presentación de propuestas de Proyectos de Innovación Tecnológica, en el marco de las actividades de «INNOVATECH 2024», un programa de la Provincia de Entre Ríos.

 

DESTINATARIOS

– Jóvenes de entre 18 y 40 años.

– Residir en la Provincia de Entre Ríos o tener domicilio legal del proyecto en la provincia con no más de 7 años de constitución.

– Proyectos empresariales enfocados en el desarrollo de productos o servicios tecnológicos innovadores.

– Demostrar un modelo de negocio viable y escalable.

– Contar con un plan de uso transparente y efectivo de los fondos recibidos.

– Disponer de una planta productiva y/o instalaciones del emprendimiento.

 

FINANCIAMIENTO

 

Los proyectos seleccionados recibirán un crédito sin tasa de interés, tutorías especializadas y acceso a una red de contactos estratégicos.

 

INSCRIPCIÓN

 

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia, ubicada en el Centro Cívico Municipal, primer piso, Área de Microcréditos. Cierran el 15 de julio del corriente.

 

Adicionalmente, los emprendedores deberán presentar un video de no más de cinco minutos explicando su propuesta.

 

Para más información, dirigirse a la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia en el 1er piso del Centro Cívico de Concordia en calle Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

compartir