Novedades

Cresto: Junto a los vecinos, estamos cambiando la realidad de los barrios concordienses

En reconocimiento a su compromiso ciudadano, vecinalistas de diferentes barrios fueron reconocidos por la Municipalidad de Concordia en un encuentro organizado por la Coordinación de Comisiones Vecinales por iniciativa del intendente Enrique Cresto. 

 

En la oportunidad, 20 presidentes de comisiones vecinales recientemente electas recibieron el decreto que formalmente los pone en funciones y un diploma que destaca la responsabilidad y dedicación que implica la labor que desempeñarán en representación de sus vecinos. 

 

SOLIDARIDAD Y VOCACIÓN DE SERVICIO

 

“Este reconocimiento es muy importante, porque es una forma en que el Intendente les demuestra a los nuevos presidentes y presidentas barriales que el municipio valora su vocación de servicio y la importancia de trabajar con sus vecinos, escuchar a la gente y gestionar soluciones y mejoras para los barrios”.

 

“Estamos muy contentos de que el Intendente nos reciba y nos escuche”, dijo al respecto 

Julio Perelstein, quien días pasados fue electo presidente de la vecinal del barrio 6 de Febrero. 

 

“Desde que Cresto retornó al municipio, se está trabajando mucho en los barrios. Nosotros creemos que ahora vamos a tener la oportunidad de que nuestro barrio realmente mejore y progrese, esa es nuestra expectativa para el 2023”, dijo el vecinalista. 

 

En el mismo sentido, Noelia Leonardelli, quien asumirá la comisión vecinal de La Bianca, opinó que “cada referente barrial quiere que su barrio mejore, pero para eso hay que reclamar, trabajar y gestionar, esa es la función que cumplen las comisiones vecinales y agradecemos al Intendente que se apoye en nuestro trabajo para que los barrios avancen”, destacó. 

 

Finalmente, Cresto felicitó a los nuevos referentes barriales y explicó los lineamientos generales de las obras y programas en marcha en los barrios, destacando la importancia estratégica del Programa Municipal de Desarrollo Barrial. 

 

“Trabajando junto a los vecinos estamos cambiando la realidad de los barrios concordienses, el desafío que tenemos que asumir todos es unirnos más y redoblar el esfuerzo para consolidar esta transformación, proyectada a las futuras generaciones”, concluyó el Intendente. 

 

compartir