En vísperas del nuevo año, el intendente Enrique Cresto recorrió obras en distintos sectores de la ciudad y visitó el centro de salud del barrio Jesús Nazareno, donde finalizaron las tareas de recuperación y puesta en valor de las instalaciones. En la oportunidad, el Presidente Municipal trazó un breve balance del año que finaliza y auguró un 2023 de “rabajo, oportunidades y desarrollo.
“Los últimos años fueron difíciles. Pero las dificultades no nos paralizaron ni impidieron que avancemos, porque la gente de Concordia nunca baja los brazos, porque esta es una ciudad pujante y resiliente. Ese es el mayor valor y potencial de nuestra ciudad: el espíritu de lucha del concordiense y su determinación de avanzar. Y esos son también los pilares en los que se asienta la construcción de un futuro mejor para Concordia”, valoró el Intendente.
EL AÑO DEL TRABAJO Y LAS OPORTUNIDADES
“Estoy convencido que el 2023 será para Concordia el año de la producción, del trabajo y de la reactivación económica. Las obras en marcha, las políticas públicas que estamos impulsando y el trabajo con los vecinos y las instituciones le dan forma a este anhelo, que es nuestro principal objetivo como militantes de un proyecto político de justicia social y desarrollo con inclusión: que la Municipalidad de Concordia sea una herramienta para la promoción de la producción, las industrias y el turismo; para generar trabajo e igualdad de oportunidades”, definió el jefe comunal.