Novedades

Cronograma de pago Junio 2022 programas nacionales del MTEySS

Este martes 14 de junio inició el pago de los programas nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia informa cómo continúa el cronograma correspondiente al mes de Junio 2022.
Este cronograma alcanza a los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL), del MTEySS.
Los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1 cobraron este martes 14 de junio. Los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3, cobran el miércoles 15 de junio. Beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5, el jueves 16 de junio.
El cronograma se retoma el día martes 21 de junio, percibiendo su beneficio las personas con DNI terminados en 6 y 7. Y culmina el miércoles 22 de junio, con los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.
Para más información acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre 1er piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30hs.
compartir