El capitán de la Selección argentina y jugador del Inter Miami, Lionel Messi, se prepara para su primera pretemporada en Estados Unidos con el objetivo de tener una mejor actuación en la Major League Soccer (MLS) con una serie de encuentros amistosos internacionales.

El primer enfrentamiento de los siete que tendrá el club de Florida será el 19 de enero ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán de la capitán del país centroamericano, mientras que el 22 de enero jugarán frente al FC Dallas en el icónico estadio Cotton Bowl será el segundo.

Posteriormente, el 29 de enero, el plantel viajará a Arabia Saudita para enfrentarse al Al Hilal que hoy dirige Marcelo Gallardo, seguido por otro enfrentamiento en tierras saudíes el 1 de febrero contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en lo que será otro cara a cara entre ambos cracks.

El 4 de febrero, Messi y el Inter Miami se medirán con un combinado de Hong Kong, mientras que cerrará gira por Asia el 7 de febrero, enfrentándose al Vissel Kobe en Japón.

Finalmente, el 15 de febrero, Lionel Messi enfrentará al club que lo formó, Newell’s, en el estadio DRV PNK, ya en Estados Unidos. Este crucé marcará un momento especial en la carrera del astro argentino, ya que se reencontrará con su equipo de origen en un escenario global.

Del Instagram de intermiamicf

A continuación, la lista completa de amistosos:

-19 de enero: El Salvador, estadio Cuscutlán.

-22 de enero: FC Dallas, estadio Cotton Bowl.

-29 de enero: Al Hilal, Arabia Saudita.

-1 de febrero: Al Nassr, Arabia Saudita.

-4 de febrero: Combinado de Hong Kong.

-7 de febrero: Vissel Kobe, Japón.

-15 de febrero: Newell’s, estadio DRV PNK.