Novedades

“Cuanto despecho por nuestro casamiento”: la novia de Martín Redrado arremetió contra Luli Salazar

“Cuanto despecho por nuestro casamiento”: la novia de Martín Redrado arremetió contra Luli Salazar

Luciana Salazar Martín Redrado enfrentan una nueva polémica. En medio de la disputa mediática, Lulú Sanguinetti, actual pareja del economista, se metió en el conflicto y opinó sin filtros. “¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, describió en una publicación de Instagram donde hacían referencia al escándalo.

Después de que en una entrevista, Redrado negara ser el padre biológico de Matilda y asegurara que no tiene ningún tipo de obligación con la hija de su expareja, en Socios del Espectáculo (eltrece) pusieron al aire una serie de audios reveladores.

En las grabaciones filtradas, el economista solicita la revinculación con la nena de tres años y se puede escuchar como la modelo se niega a ese pedido.

Lulú Sanguinetti se metió en la polémica entre Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: Captura Instagram /socioseltrece)
Lulú Sanguinetti se metió en la polémica entre Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: Captura Instagram /socioseltrece)

Estos audios fueron publicados en el perfil social del programa de eltrece y la actual pareja del economista se hizo eco de la polémica. “¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, escribió en los comentarios del posteo.

Si bien ninguno de los perfiles de Sanguinetti están verificados, Redrado sigue a las tres cuentas de su novia y una de ellas es desde donde se realizó el picante comentario.

Los audios entre Luciana Salazar y Martín Redrado: reclamos y pedidos de revinculación

En la primera grabación se escucha al economista y a la modelo hablar sobre la relación con Matilda. “Sos inestable para todo, sos inestable para la relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable. No puedo. Es la segunda vez que la lastimás”, le reclama ella. Él propone “hacer terapia” para subsanar el vínculo, pero Salazar insiste en que hizo una promesa que está por encima de todo.

Todo salió a la luz después de que el economista negara ser el padre de la hija de su expareja y asegurara que no tiene ninguna obligación con la pequeña. (Foto: Instagram/@salazarluli/@martinredrado_)

Redrado la elogia como madre, pero le remarca que en algún momento la niña puede preguntar por él. “Martín, a Matilda ya la perdiste, lo que perdiste no lo recuperás”, le responde de manera tajante.

El economista insiste en su postura y Salazar le deja en claro que no va a permitir que su hija vuelva a hablar con él. “Bueno, cuando tenga 18 años entonces”, la desafía. “Yo lo dudo, sabiendo lo que le hiciste a la madre lo dudo. Lo perdido, perdido está. Ella se va a quedar con la persona que le dio lo que le tenía que dar”, concluye Luciana.

En el segundo audio, la conversación continúa y queda a la vista que fue el economista quien pidió esa conversación. “No le encuentro solución a este tema. Vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución (…). La charla me la pediste vos. A mí el psicólogo solo no me sirve de nada, te sirve a vos, te cambia a vos, pero la relación con mi hija no te la va a cambiar”, remarca enojada Salazar.

Mientras Redrado insiste en establecer un canal de diálogo y buscar soluciones, la modelo remarca que ella no está dispuesta a romper la promesa que hizo y que no le encuentra ningún tipo de solución a la polémica. Entonces el economista le propone, sin éxito, pedir disculpas públicas y se lamenta por haberse equivocado.

En el tercer y último audio, Salazar asegura que Redrado intentó acercarse de manera amorosa y que ella fue quien se lo impidió. “Yo no te dejé ni que me pongas un dedo encima durante cuatro años. Ella me tiene que hacer un altar a mí, porque si es por vos todos los años me avanzabas, me dabas un beso o lo que fuere”, le recrimina.

Y añade, dolida: “A mí me duele saber que a mi hija la dejaste por nada, y eso es algo que yo no te lo puedo perdonar”. “No, no la dejé por nada. Me sentí solo en ese momento”, se justificó Redrado.

compartir