Novedades

Cuatro constructoras ganaron la licitación para edificar viviendas para cuatro localidades

En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la construcción de 74 nuevas unidades habitacionales para María Grande, Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Enrique Carbó.

En María Grande, se construirán nueve viviendas pertenecientes a la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper); en Villa Elisa 18; en Concepción del Uruguay 30 unidades habitacionales de la Cooperativa de Vicoer; y en Enrique Carbó, otras 17 casas. Las licitaciones para la ejecución de 20 viviendas en San Jaime de la Frontera, 16 en Villa Tabossi, 10 en El Cimarrón y cinco en Primero de Mayo, quedaron desiertas.

Los actos licitatorios se desarrollaron en la sede del organismo provincial con la presencia del vicepresidente Marcelo Báez; la intendente de Villa Elisa, Susana Lambert; el jefe de Policía, Gustavo Maslein; el presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer; y el escribano adjunto de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, entre otras autoridades.

Detalles de las licitaciones

En María Grande, se ejecutarán 9 viviendas de la mutual policial y se presentó una oferta económica: la empresa Calaco Construcciones SRL; quien cotizó 38.072.979,88 pesos. El plazo de la obra es de siete meses corridos.

En Villa Elisa, se construirán 18 viviendas y hubo una propuesta económica: Verco S.A , quien presupuestó 74.771.659,98 pesos. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de ocho meses corridos.

En Concepción del Uruguay, se van a ejecutar 30 viviendas de Vicoer y se presentó una oferta económica: Sucesión de Berwart Juan Carlos; quien cotizó 127.151.445,01pesos. El plazo de la obra es de once meses corridos

En Enrique Carbó, se construirán 17 viviendas y se presentó una oferta: Aguará Constructora SA, quien presupuestó 71.702.559,83 pesos. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de nueve meses corridos.

compartir