Novedades

Davico: «La propuesta que Rogelio Frigerio presenta hoy en Concordia es la síntesis de escuchar y trabajar junto a la ciudadanía»

El intendente de Pueblo Belgrano y precandidato a diputado nacional Mauricio «Palito» Davico integrante de la lista 502 A que encabeza Rogelio Frigerio, durante su visita a Concordia y en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana, se refirió a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre y su futuro como el posible y próximo intendente de la ciudad de Gualeguaychú.

Davico destacó este sábado, el cordial recibimiento y acompañamiento de los vecinos y militantes de la ciudad y, como viene ocurriendo en los distintos distritos, Juntas de Gobierno, parajes, a donde vayamos sentimos el apoyo a nuestra lista y eso nos da mucha alegría, nos entusiasma y nos da fortaleza para seguir avanzando.

Hoy venimos a presentar la propuesta de Juntos por Entre Ríos, que surge de venir escuchando y dialogando a diario con los ciudadanos en el marco de todas las recorridas que venimos realizando. Esto es, en definitiva lo que hace el diálogo y el escuchar al otro, permitirnos trabajar unidos y eso es lo representa Rogelio Frigerio quien encabeza nuestra lista 502 A, dijo Davico.

Consultado puntualmente sobre los pedidos o reclamos del sector productivo entrerriano expresó que «en líneas generales independientemente de los sectores de cada región, acá la citricultura, o en el sur la ganadería, o los sectores que siembran trigo, maíz, o productores arroceros, el gran problema que manifiestan es la gran presión tributaria en consecuencia también hay que hacer una reforma laboral, eso es inminente porque es un reclamo de todos los sectores.  «Es necesario producir herramientas para que todos los sectores puedan acceder a créditos blandos para que el campo pueda producir más, sin embargo por el alto costo de las tasas, esa herramienta financiera no es de acceso para los productores»;’ como así también nos plantearon «. Es una lastima, porque un trabajador puede ganar hasta 5 veces más de lo que cobra pero, ante el temor de perder los distintos beneficios que recibe de parte del Estado optan por lo segundo, planteó.

Intendencia de Gualeguaychú 2023

El 10 de diciembre de 2023 Mauricio Davico habrá cumplido dos mandatos como jefe comunal en la localidad de Pueblo Belgrano y por lo tanto no puede presentarse a una nueva reelección en esa localidad pero, sí puede postularse para ser el nuevo intendente de la ciudad  Gualeguaychú.

Al respecto dijo que, «honestamente primero tiene que haber 2021 y después 2023».

«Me encantaría» pero, para eso falta mucho, ahora estoy abocado a la campaña de nuestra lista «Juntos por Entre Ríos» que encabeza Rogelio Frigerio».

Para cerrar dijo que ya pidió licencia como intendente sin goce de sueldo para trabajar en la campaña y, «después veremos lo de Gualeguaychú, y reiteró para eso falta» , finalizó Mauricio Davico.

Fuente Cadena Entrerriana.

 

compartir