Novedades

Defensa Civil 103. Ante las intensas lluvias, Francolini y Barboza, relevaron a los vecinos para atender a los afectados

La fuerte tormenta ocurrida principalmente en la noche de este domingo, que se extendió con intensas lluvias y vientos durante las primeras horas del lunes, afectó a diferentes barrios de la ciudad.
Este lunes muchas familias se vieron afectadas por las intensas lluvias que se produjeron en la ciudad. Desde horas muy tempranas el equipo de la Secretaria Desarrollo Social y Producción montó un operativo para atender las diferentes situaciones que se presentaron.
Junto al secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza recorrimos distintos sectores de la ciudad realizando un relevamiento de cómo la tormenta afectó a muchas familias, las que rápidamente fueron asistidas desde el Municipio, publicó en sus redes el intendente Alfredo Francolini.
Trabajando en equipo, se realizó un abordaje en cada zona donde se produjeron anegamientos de calles y distintos inconvenientes. El equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, Bomberos Voluntarios

 y todas las áreas municipales, como Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, EDOS, Comisiones Vecinales y Desarrollo Social, brindaron la atención necesaria en cada situación.
Ante situaciones de emergencia se debe llamar al número gratuito de Defensa Civil (103), desde donde se coordina cada intervención.
Fuente: Facebook/Cadena Entrerriana
compartir