Suele ser tendencia el entrenador Martín Demichelis durante los partidos de River. No son pocos los hinchas que le cuestionan los cambios o las estrategias elegidas. Pero esta vez, Micho fue citado en redes sociales por las explicaciones que regaló tras la segunda derrota en fila del elenco de Núñez.
“Dominamos a un muy buen rival en un altísimo nivel. Fue de los mejores primeros tiempos que hicimos de visitante”, soltó el entrenador de River. Y la aseveración pareció, como mínimo, exagerada.
“En el segundo tiempo no arrancamos ni bien ni mal y ellos se encontraron con un gol en contra después de una distracción. Al poquito tiempo vino la expulsión de Enzo Pérez y se nos hizo difícil con uno menos. Así y todo seguimos buscando”, dijo el DT.
También se refirió al rendimiento de los mediocampistas. “Los cinco volantes nos da la posibilidad de presionar arriba y de manejar la pelota con profundidad. A lo largo de este año hemos trabajado con distintos esquemas y no soy un entrenador que se aferra a una sola idea”, explicó. Y agregó: “Me pone orgulloso el desgaste y el despliegue físico de los jugadores. Hay formas y formas de perder. Tenemos que seguir trabajando con humildad y armonía”.
«En resultado en Argentina es lo que manda y seguramente en la semana ustedes (los periodistas) hayan dicho que tenía que cambiar a los centrales, a los mediocampistas y a los delanteros. A mí me gusta corregir desde el funcionamiento y por eso jugaron casi los mismos que habían perdido contra Huracán», cerró a conferencia el DT..