Novedades

Derechos Humanos coordina acciones con el Servicio Penitenciario

La reunión se llevó a cabo con las representantes de Derechos Humanos  y los directivos del Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) para articular tareas de capacitación y formación.

A su vez, se coordinaron visitas y recorridos para la implementación de nuevos programas para la prevención de la violencia institucional y el trabajo sobre la población privada de la libertad.

Estuvieron presentes la Directora General de Derechos Humanos de Entre Ríos, Gracia Jaroslavsky; el Director General del SPER, Inspector General Alejandro Miotti; el Subdirector del SPER, Santiago García; el Director principal de Formación Penitenciaria, Prefecto Rubén Gómez; el Director Principal de Tratamiento, Prefecto Alejandro Mondragon; la jefa del Departamento Asistencia Social, Prefecto Lic. Mariela Perez y la jefa del departamento Pedagógico y Administración, Prof. Paula Baños.

Asimismo, participaron del encuentro por la Dirección General de Derechos Humanos la asistente legal, Nazarena Rolandelli y la coordinadora de equipos, Alejandra Elcura.

compartir