Novedades

Despistó un Tata Rápido en una colectora de la autopista: cinco heridos

El colectivo llevaba unos 40 pasajeros cuando ocurrió el siniestro sobre un camino que no corresponde a su recorrido habitual.

Al menos cinco personas sufrieron lesiones de distinta consideración -ninguna de ellas de gravedad- luego de que el interno de la empresa de transporte de pasajeros de media distancia Tata Rápido en el que viajaban, despistara en una colectora ubicada en inmediaciones de la estación de peaje del kilómetro 22 de la autopista Rosario – Santa Fe.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 19.30 horas del lunes cuando el colectivo llevaba aproximadamente 40 pasajeros y era conducido por Jonatan C., de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario.

Si bien en principio no se suministraron datos sobre los pasajeros lesionados se trataría de cinco personas mayores de edad, dos de las cuales fueron trasladadas en ambulancia al Samco de Timbúes y otras dos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Además de las unidades sanitarias y personal médico -que también asistió al resto de los pasajeros y al chofer- en el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, de la Agrupación Bomberos Zapadores de la misma ciudad, personal policial de las comisarías Novena de Timbúes y Quinta de Puerto General San Martín, además de agentes de la Guardia Urbana Comunal timbuense.

Ahora se tratan de establecer las causas del despiste y las razones por las cuales el conductor del transporte de pasajeros tomó por la colectora que conecta la autopista con la localidad de Aldao, un camino que no corresponde al recorrido habitual que realiza esa empresa que une las ciudades de Santa Fe y Rosario publicó Sintesis

compartir