Novedades

Destacados chefs y cocineros pondrán las hornallas en acción del 7 al 10 de julio en La Rural de Palermo.

Los expositores podrán participar en actividades de relacionamiento comercial en las Rondas de Negocio que se realizarán los días 7 y 8 de julio de 10 a 13 horas.

OSVALDO GROSS SE SUMA A CAMINOS Y SABORES JUNTO A IRIGOYEN, JUAN MANUEL HERRERA, LUCIANO GARCIA, CHANTAL ABAD Y MADAME PAPIN

La 16° edición de la feria Caminos y Sabores, que se realizará del 7 al 10 de julio en La Rural de Palermo, cuenta entre su propuesta con lugares emblemáticos y uno de ellos son las cocinas. Bajo la idea de que lo rico está en los sabores y la riqueza en las experiencias, referentes del arte culinario, destacados por el público en redes sociales y la TV, brindarán clases gratuitas a los visitantes.

También, las diferentes regiones de Argentina serán representadas en las cocinas, de la mano de renombrados chefs como: Luciano Nanni (NEA Litoral), Javier Rodriguez ( Centro), Pablo Buzzo (Patagonia), Federico Petit (CUYO), Carlos Losch (Chaco) y Gunther Moros (Misiones) Cristina Rojas Lazarte “Campeona Nacional de la Empanada” (Tucumán)  Luis Bernal, ganador Martín Fierro al Mejor programa culinario del país y Charly Martinic, el participante ganador del certamen Bake Off Argentina 2021.

Destacada como la reina madre, entre los cocineros de nuestro país, Dolli Irigoyen, deleitará al público con tips inmejorables. Su contacto con la cocina comenzó a temprana edad y a los 24 años inició su primer emprendimiento de pastelería, en su pueblo natal, General Las Heras, provincia de Buenos Aires. Su presencia en la pantalla de TV nacional se destaca hasta hoy y el ámbito internacional, Irigoyen presidió dos veces el Bocuse d’Or y es miembro de la Académie culinaire de France, por su aporte a la gastronomía latinoamericana.

Juan Manuel Herrera, el gran maestro panadero argentino, estará presente con propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas. Es autor de los libros de cocina junto a D’Aloisio, “Panadería de Aquí y Allá” y “Panadería” y aparte de sus ya consagrados programas en el Canal El Gourmet. Es profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la Escuela del Chef y en el Instituto Superior de Hotelería.

Por su parte, Chantal Abad, traerá al Gran Mercado Argentino, recetas fáciles, económicas y con onda, acompañadas de su carisma y simpatía. “Concibo la profesión desde un lugar que intenta encontrar equilibrios: fusionar la seriedad con el entretenimiento, la nutrición con el placer, la técnica con la creatividad y espontaneidad y la alta cocina con el plato regional y popular”, explica Abad y destaca que “la curiosidad, es la madre del aprendizaje”.

También, Luciano Lucho García, como un enamorado de la pastelería, desplegará su maestría y convocará a los visitantes más glotones, con sus riquísimas recetas. Aparte de acompañar a su audiencia a diario en Cocineros Argentino por la TV Pública. Lucho, actualmente es director de pastelería en Ott Educación Superior, como responsable de la primera pastelería escuela Almacén Ott Gourmet, y cumple un rol fundamental como chef pastelero en Don Blanco, una tradicional pastelería de la ciudad de Buenos Aires.

Siguiendo con la premisa de “Cocina para todos los gustos”, Madame Papin,  trae a la 16° edición de Caminos y Sabores todo su carisma y personalidad. Mujer  potente que se ha dedicado por años a cocinar inigualables caterings para bandas de música que llenaban estadios,  no para de aprender de cocina y colaborar con quienes más lo necesitan.

Es importante destacar el espacio que la feria brindará los días 7 y 8 de julio de 10 a 13 horas en el Salón Gustos, para actividades relacionadas a las Rondas de Negocios. Allí el espíritu de abundancia que caracteriza a Caminos y Sabores junto a la comunidad Soy Pyme, se pone en marcha para facilitar el relacionamiento y la vinculación entre emprendedores, Pymes e importantes áreas comerciales.

Por todo esto y más, Caminos y Sabores es mucho más que un evento gastronómico, es una experiencia única para los visitantes, a quienes les ofrece la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

Para más información, ingresar a:

https://www.caminosysabores.com.ar/

compartir