Un hombre fue detenido en la madrugada de hoy por tenencia de estupefacientes luego de un operativo policial en el que intentó escapar en su motocicleta. La intervención policial se produjo en la intersección de las calles San Lorenzo y Nogoyá, y culminó con el secuestro de cocaína.
El incidente comenzó alrededor de las 00:10 a.m. cuando agentes de la policía observaron a dos hombres en motocicletas, uno empujando a la otra con el pie. Al darles la voz de alto, ambos intentaron huir por la calle Nogoyá.
Los policías lograron interceptar a uno de ellos, que fue identificado en el lugar. Al requisar sus pertenencias, se encontraron varios envoltorios de un polvo blanco. Una inspección más detallada en los alrededores de la zona de la detención permitió encontrar un envoltorio adicional de nylon del mismo material.
Ante la sospecha, se convocó a la División de Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo. Estas confirmaron que la sustancia era clorhidrato de cocaína. El fiscal de turno, Dr. Tscherning, fue notificado del hallazgo y ordenó la inmediata aprehensión del individuo por el delito de tenencia simple de estupefacientes. El segundo motociclista, en tanto, logró darse a la fuga y es buscado por las autoridades.
compartir